Acerca de

Que vamos a decir de nosotros…?, pues la verdad es que es muy simple. Somo un grupo de entusiastas, emprendedores, y sobre todo, aficionados al 4×4 en todas y cada una de sus variedades.

Nuestra idea principal es llegar al mayor número de aficionados posible, para conseguir transmitirles nuestro entusiasmo, y de esa manera comunicarnos.

En Cortas se convertirá en un lugar de encuentro, donde poder informarse, instruirse, y en definitiva comunicarse. Para ello, hemos dispuesto de todos los medios que teníamos a nuestro alcance, para poder llegar a cuantos más de vosotros mejor. Utilizaremos todas las herramientas de comunicación, que hoy en día están a nuestra mano, redes sociales, y plataformas de comunicación.

Comenzaremos publicando podcast, en principio de audio, pero muy pronto tendremos emisiones, tanto en directo, como en diferido de entrevistas, debates, tutoriales, reportajes, incluso de pruebas de algún que otro vehículo. Hablaremos de viajes de aventura, de competiciones, transformaciones y customizaciones, camperizaciones, overland, técnica, y todo lo que a todos vosotros os interesa, y que ahora no teníais. Pero lo más importante, necesitamos de vuestra participación, aportando vuestras opiniones en los chats, como a modo privado (para ello hemos abierto todos los canales posibles, Instagram, Youtube, Twich, Ivoox, y alguno más que iremos abriendo progresivamente.

Tenemos la certeza de que este proyecto que hemos creado con tanta ilusión, se convertirá, en muy poco tiempo en vuestra casa, y el lugar donde todos cabemos.

Saludos cuatreros y cuatreras.